| |
|
Rockstar Games se pone las pilas antes del cercano lanzamiento del aclamado Max Paine 3e nos dará la oportunidad de rejugar los capítulos en el "Modo Arcade".
![]() Accediendo desde el menú de inicio después de haber terminado el capítulo de campaña, el modo Arcade permite a los jugadores volver a examinar el nivel inentando mejorar su tiempo para registrar mejores puntuaciones y tiempos, y asi poder desafiar a sus amigos y comparar las estadísticas a través de Rockstar Games "club social". ![]() ![]() El Modo Arcade demuestra la naturaleza tremendamente rejugable de Max Payne 3 ya que los jugadores probar sus habilidades en más de la acción de la parte superior,pueden intentar superarse a si mismos acumulando puntos de dos maneras: Score Attack y New York Minute. ![]() Score Attack es un modo disponible en el menú del modo Arcade que premia al jugador con puntos para ciertos tipos de tiros y muertes. Los multiplicadores se añaden con las distintas maneras de matar y de usar las armas, apareciendo estos por encima de las cabezas de los enemigos. ![]() La manera de puntuar es la siguiente: • Tiro al cuerpo: 10 puntos • Tiro a la Cabeza: 100 puntos • Muerte: 50 puntos • Muerte por explosión: 200 puntos • Mele 100 puntos • Destrucción de vehículos: 250 puntos ![]() COMBOS multiplicadores: • 3 hits seguidos x2 • 6 hits seguidos x3 • 12 hits seguidos x5 • 24 x 10 hits seguidos Al morir finalizan estos multiplicadores. ![]() ESTADOS multiplicadores: • SHOOTDODGE x2 • PRONE x3 • Bullet Time x2 • MPM x2 • Last Man Standing: x1 - x6 ![]() Puntos negativos: • Cada tiro que recibimos: -5 puntos • Tomar la píldora: -50 puntos • Usar LMS: -200 • Matar inocentes: 150 puntos ![]() Cada nivel en el modo Score Attack sólo es accesible si se ha finalizado en la historia de un solo jugador. ![]() New York Minute es el otro modo disponible en el menú del modo Arcade en el que lo importante es la velocidad de ejecución. Cada nivel se inicia con un contador de tiempo en cuenta regresiva desde 1 minuto y se va sumando tiempo por cada enemigo abatido. Cada muerte tiene un valor de 5 segundos, los disparos a la cabeza tienen un valor de 6 segundos. La clave está en encadenar el mayor número de bajas para que el reloj tarde lo más posible en detenerse. ![]() ![]() ![]() | |||
| |||
Nihon, 10 de Mayo de 2012
|