Peggy Sue se casó ... A GRITOS
Valoración de los ciudadanos: 4.00 puntos  
Desde aquí puedes opinar sin cortarte un pelo. 
La puntuación solo cuenta una vez por ciudadano.  
Hay 4  gritos en total
 | 
 
 
 
  
    | 
      
     | 
    
      
        
          
      
        
          
            
              
 
 | 
                
 | 
               
              
                | Piripiflautico
                -- Lunes, 7 de Enero de 2008 a las 20:42.
 | 
               
             
		 | 
               
             
 
 | 
.83.165.23.204 | 
 |   
           | 
         
        
          
            
              
                
Película preciosa; incomprensible que esté tan mal valorada.
  Contiene SPOILERS
  Trata de lo mismo que Olvídate de mí: la protagonista viaja al pasado convencida de querer cambiarlo todo, de cambiar a su decepcionante marido por un poeta apasionado, pero la pasión de una noche no pesa más que 20 años de amor. Cuando Peggy se decide a abandonar a Charlie es cuando recuerda su amor por él. No es que Peggy debiera escogerle a él en vez de al poeta, sino que escoge a su marido precisamente por que es su marido, y porque con él ha desarrollado unos años de recuerdos (de vida) que no pueden compararse con el enamoramiento pasajero del tío "guay".
  Visualmente es algo plana, vale, y no posee la genialidad de otras obras de Coppola, pero me ha parecido tan emotiva que asfixia, que duele mientras la ves. La música muy bonita.
                 | 
               
             
           | 
         
       
     | 
   
 
  
    | 
      
     | 
    
      
        
          
      
        
          
            
              
 
 | 
                
 | 
               
              
                | Davis
                -- Domingo, 10 de Septiembre de 2006 a las 21:33.
 | 
               
             
		 | 
               
             
 
 | 
.83.37.34.117 | 
 |   
           | 
         
        
          
            
              
                
No tan mala como pensaba. El final, como mínimo, es muy bonito.
  Jim Carrey está insoportable.
                 | 
               
             
           | 
         
       
     | 
   
 
  
    | 
      
     | 
    
      
        
          
      
        
          
            
              
 
 | 
                
 | 
               
              
                | Davis
                -- Jueves, 28 de Julio de 2005 a las 13:34.
 | 
               
             
		 | 
               
             
 
 | 
.83.42.135.146 | 
 |   
           | 
         
        
          
            
              
                
Junto con "Jack", la peor película de Francis Ford Coppola. Sólo se salvan Kathleen Turner y un desteñido Nicolas Cage (la última escena de ambos es la mejor). Como anécdota, Sofía Coppola tiene un pequeño papel.
                 | 
               
             
           | 
         
       
     | 
   
 
  
    | 
      
     | 
    
      
        
          
      
        
          
            
              
 
 | 
                
 | 
               
              
                | Premutos !
                -- Jueves, 21 de Abril de 2005 a las 20:28.
 | 
               
             
		 | 
               
             
 
 | 
.213.60.125.40 | 
 |   
           | 
         
        
          
            
              
                
Francamente , una grandilocuente meta-pseudo-incomestible insignificancia lastrada , evidentemente , por el oficio del horrendo Coppola . Sus adulaciones adquieren definitivamente , en esta fantasía restrospectiva supuestamente comedida , su máxime reflexión acerca de la ya de por sí excesiva complaciencia a un tipo tan enfermizo como por entonces ( si bien más ahora ) hipervalorado . no adquiere ninguna razón ni evidencia o adagio de mostrarse ante el gran público , infimamente indefendible , esta basura es la de por sí biopsia autoctona del abtruso interés e idolatración a un tipo llegando , para mayor inri a elevarlo a lo canónico .En sintesis , un Despreciable e aciago intento de " comedia " ( en consonancia a su arcaico designio de adaptar Drácula como si a Moravia se tratase ) le desnudan a lo que es : un director petulante con firmes atentados a la contribución fílmica ( Dracula , Peggy sue o ese aborto desmedido pisoteado por un Williams en plena progenia ficticia confirman la aseveración pertinente ) - El Padrino 1 y 2 y otros mitos ( que no mitificados ) no le reinvidican , como muchos aclaman , a la categoria maestra en su rango circular ( perfecta , científica ) . En fín , personalmente , un hombre simplemente detestable .
 
  
                 | 
               
             
           | 
         
       
     | 
   
 
 
  
 
| 
Puedes gritar a tu aire desde aquí
 |  
  |   
 |   
 |